Crea tu vida profundizando en tu interior, desde dentro hacia fuera

Hoy es el último día del año 2020.

Y

EL COMIENZO DE TU NUEVA VIDA

¿Porqué el comienzo de tu nueva vida?

Porqué, aunque el 2020 ha sido un año atípico y muy complicado para todos nosotros lleno de retos y aprendizajes, y cambios constantes a los que nos hemos tenido que adaptar rápidamente sin darnos tiempo a gestionarlos y la mayor parte de las veces sin haber sido elegidos, sino más bien impuestos.

No siempre podemos controlar ni escoger lo que nos sucede a nivel externo, pero si que podemos escoger y tenemos la capacidad para hacerlo como sentirnos y en que enfocarnos.

Después de haberme dado un tiempo de reflexión durante estos últimos meses, he comprendido que lo más importante es la actitud que tomas ante los cambios tanto si son impuestos como escogidos, y cómo estás tú internamente. Es decir, no podemos controlar lo que sucede a nuestro alrededor, pero si lo que sucede en nuestro interior. Lo más importante es como nos sintamos bien con nosotros mismos.

Como cada año al finalizar, siempre hago un balance de lo que he aprendido durante el año, que es lo que quiero conseguir, que es lo que quiero deshacerme, y que es lo que necesito desprenderme para poder conseguir mi objetivo

Te invito a hacer el siguiente ejercicio antes de finalizar el año y empezar el año 2021 .

  • Haz balance de todo lo que has aprendido durante este año
  • Escribe en una libreta que es lo que te gustaría conseguir en el año 2021
  • Anota de que es lo que te gustaría dejar atrás
  • Elige cual es la emoción y el estado interno que quieres sentir.
  • Identifica que es lo que necesitas desprenderte para conseguir tu objetivo
  • Haz un plan de acción con los pasos a seguir para conseguir tu objetivo.
  • ¡Ve a por ello!
Escoge conscientemente como te quieres sentir

Es muy importante sobre todo que entrenes tu mente para enfocarte en lo que quieres conseguir, y no quedarte en lo que pasó. Por ello es importante, que tanto tus pensamientos, como tus emociones, sentimientos y acciones estén en coherencia y alineados. Si el pensamiento y tu sentimiento no están en coherencia, normalmente nos saboteamos y terminamos por abandonar nuestro objetivo o postponer.

Para ello voy a ayudarte a entrenar tu mente y a gestionar tus emociones para que elijas en todo momento como te quieres sentir de manera consciente pues tu.

¡Eres el creador de tu vida!

¡EMPIEZA YA!

Y CONVIERTETE EN EL CREADOR DE TU VIDA ESTE 2021

SOLICITA TU 1ª SESIÓN ONLINE GRATUITA A:

hola@fontcaldacots.com

o

659.079.756

Además, por inscribirte en mi página web te llevas de regalo la guía de 8 Claves para descubrir el Talento que te hace Únic@