¿Qué dicen las mujeres que ya han confiado en mí?

Descubre la experiencia de algunas de las mujeres exitosas que han querido ascender en su carrera profesional, sentirse realizadas y ser valoradas como merecen.

Tina Borrego

Yolanda Navarro

“Fontcalda… Muchas gracias por acompañarme en este viaje de autodescubrimiento y aceptación personal. Tu acompañamiento hace que las montañas más difíciles de escalar, en mi caso personal, sean vistas con sencillez y naturalidad. Gracias por este maravilloso viaje del que ya no hay marcha atrás… Ahora siempre hacia adelante! 💖

Marta Renyer

“El curso de Mujer Valiente de Fontcalda ha sido un regalo que me he hecho, ha sido un tiempo para mí, para repensar el camino que ya llevo recorrido personal y profesionalmente. He aprendido a definir mis objetivos y enfocarme en lo que deseo. Me siento más empoderada, con una visión más amplia y capaz de seguir mi camino con todo mi flow.”

Jaione Córdob

“Fontcalda me dio mucha confianza desde el primer momento. Es amable, sutil, sabe transmitir.

El proceso me ha servido para tomar conciencia de mis problemas presentes. Ahora me siento más valiente para afrontarlos, para hacer los cambios que sean oportunos y quitarme esos miedos que tanto obstaculizan.

Estoy muy contenta de haber realizado un proceso de coaching con ella. Me ha ayudado a conocerme mejor, y sobre todo a confiar en mi misma.

Recomiendo 100% sus sesiones por tu cercania, profesionalidad y seriedad. Sólo puedo decir que estoy muy agradecida.”

Tamara Arias

“Fontcalda, tiene la calidez y la sensibilidad que la hacen especial. Es una persona que sabe escuchar y te acompaña de una manera muy cercana y muy profesional hacia la consecución de tus objetivos. Sin lugar a dudas la recomiendo para personas entregadas y sensibles.”

Paula Giselle

“Te agradezco profundamente, por fortuna hay mucho del proceso que ya he resuelto 💖 Como comenté el primer día, luego de haber vivido violencia extrema vengo hace varios años probando diversas prácticas, terapias y aprendiendo a gestionarme a nivel mental/emocional. Fue por lo cual también me formé como Neurocoach, más por mis traumas personales me llevó varios años sentirme segura al 100% como profesional para dar el salto. Tu ciclo me sirvió para tomar conciencia del camino recorrido, ver en qué áreas debo seguir dándome amor, aprendiendo y gestionando, y seguir dándole VALOR a lo que tengo para ofrecer. Profundamente agradecida con vos, de corazón 💟 Me hace bien compartir con otras mujeres, es de inspiración para mi ver que se puede 💖💪🏻⚡ En este momento estoy en proceso de empoderamiento a nivel económico y laboral, por lo cual no cuento con el dinero para hacer el programa. Siento ahora debo enfocar toda mi energía al 100% en esta área para comenzar a generar ingresos nuevamente 💖💪🏻⚡ Desde ya más que agradecida, muchísimos éxitos en tu programa!!! Admiro tu compromiso en empoderar a las mujeres 💖 Mi enfoque es el mismo y seguiré forjándolo a mi manera, a través de la Defensa Personal y la Danza 💖💪🏻⚡ Me interesa sigamos en contacto por este medio y si es de tu interés, generar algo en conjunto cuando esté más afianzada con mi propósito en un futuro 💖🙌🏻💖 Gracias, gracias, GRACIAS!!!.”

Ester Coronado

“Gran persona, profesionalidad ante todo.. el trato a sido fantástico..Transmite una buena energía y buen rollo que es genial, a sido un placer aprender de ella, de sus clases y de como llevar una vida mental mucho más saludable.. Me a echo entender que devemos de cuidar primero el interior para poder llevar una vida más tranquila.. Una vez cuidas el interior el exterior, el escaparate que mostramos al mundo deja de ser tan importante …una chica que vale ORO,, GRACIAS A ELLA mi yo interior es otro.. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS MÁS..a seguir aprendiendo cada vez más.. Un placer haberla conocido.. 😍.”

Anabel

Cuando conocí a Fontcalda estaba enfocada en la queja, en lo que me faltava y no sabía cómo salir del bucle de creencias que no me dejaban avanzar. Me habló de su programa Mujer Exitosa y ha sido todo un acierto realizarlo. Me siento más segura de mi misma, mi atención la tengo en lo que realmente es importante, me valoro más y me concentro en lo que depende de mí para mejorar y pasar a la acció. Lo recomiendo cien por cien

Neus Margalef

Mónica Boixeda

Empecé el programa de mentoría con Fontcalda en un momento en el que me sentía muy perdida profesionalmente: había dejado mi trabajo estable y estaba intentando arrancar varios proyectos personales a la vez. Estaba inquieta, con mucha ansiedad, incertidumbre y miedos. Gracias a Fontcalda pude poner orden a todo mi caos, reconocer creencias que me limitaban y descubrir qué mensajes me digo a mí misma inconscientemente.
Me ayudó mucho su enfoque pragmático, que me obligó a salir del bucle mental y ocuparme de lo que sí está en mis manos. Ella propone ejercicios prácticos para desmontar tu manera de funcionar y te acompaña a construir nuevos hábitos que permitan cambiar tu mirada sobre tu situación y sobre ti misma.
En mi caso, el resultado fue hacer las paces conmigo misma, aprender a valorarme, descubrir mis estrategias de autosabotaje y rebajar la ansiedad. Fue un proceso de autoconocimiento muy enriquecedor que me hizo crecer y madurar. Hoy continúo mi camino, porque aun me queda mucho por recorrer, pero ahora lo hago desde el amor hacia mí, me siento mucho más fuerte y confiada, dueña de mis decisiones en lugar de víctima de mis impulsos. Y lo mejor es que me llevo muchas herramientas que puedo seguir usando siempre que las necesite.

Claudia Carlés

“Antes de trabajar con Fontcalda la ansiedad se apoderaba de mi cuerpo día sí, día también. No era capaz de gestionar mis emociones y canalizar los pensamientos negativos. Fontcalda ha estado a mi lado en todo momento. Me ha avanzado la cita cuando más lo necesitaba y me ha ayudado a ver todo lo bueno que hay en mi vida. He conseguido, mejorar mis relaciones al 100%, disfrutar más del día a día, veo la parte positiva de las cosas incluso de aquellas que son negativas, he aprendido a gestionar mi ansiedad, he conectado conmigo misma en definitiva AHORA ESTOY FELIZ.”

ELLAS YA ESTÁN DISFRUTANDO DE LOS RESULTADOS… ¿Y TÚ?

Apúntate aquí a la lista prioritaria de

MUJER VALIENTE 

CREE EN TU TALENTO ÚNICO