Coaching profesional y liderazgo emocional para Mujeres como tú

Conviértete en una Mujer Profesional Exitosa y logra sentirte valorada y realizada
Has trabajado duro, te mereces tu Felicidad Profesional

Descubre cómo encontrar tu sitio y desarrollar tu talento en el entorno adecuado, aunque hoy te sientas estancada y no estés creciendo a nivel profesional.

“Explora tu camino hacia el éxito personal y profesional mientras conectas con la verdadera felicidad en tu carrera.

Mi programa de mentoría para mujeres profesionales te guiará para superar la frustración, liberarte de la insatisfacción laboral y experimentar una sensación de libertad, valor y realización“.

¿Te has sentido alguna vez como si estuvieras en un constante estado de lucha en tu vida profesional?

¿La sensación de no ser valorada y la falta de realización te han acompañado durante demasiado tiempo?

No estás sola. Muchas mujeres profesionales como tú han experimentado esos mismos sentimientos abrumadores en algún momento de sus carreras.

Pero lo más importante es que, en medio de la tormenta, siempre hay una oportunidad para el cambio y la transformación.

Si alguna vez has dudado de tu valía o te has preguntado si estás cumpliendo tu verdadero potencial, esta es la solución que estás buscando…

EL PROGRAMA
Encuentra tu Felicidad Profesional

Un programa de coaching profesional probado y personalizado con el que podrás conectar al 100% con tu felicidad profesional y disfrutar del éxito que te mereces.

¿Te suenan estas situaciones?

  • No confías plenamente en ti
  • Eres demasiado perfeccionista
  • Postergas lo que es importante para ti y te dedicas a hacer las tareas para los demás
  • Te cuesta priorizarte y ponerte en primer lugar
  • Te autoexiges mucho y eres muy dura contigo misma
  • Te cuesta dar tu opinión por miedo a ser rechazada
  • No te sientes realizada en tu carrera
  • Te sientes culpable si no cumples los objetivos o lo que crees que se espera de ti
  • Te dejas llevar por tus emociones
  • No sabes decir que no, ni pones límites
  • No te sientes segura para salir de tu zona de confort
  • Te cuesta saber venderte y crear relaciones profesionales exitosas
  • No te sientes valorada
  • Sientes que no creces y te sientes estancada
  • Tienes mucho miedo a equivocarte
  • No sabes venderte ni comunicar el valor que aportas

Algo está frenando tu ascenso profesional…

¡No te preocupes, es normal!
Por eso he creado esta mentoría.

¡Hola!

Soy Fontcalda Cots

Mentora y Coach de Felicidad Profesional, creadora del Método “Brilla con tu talento”.

Descubre un camino hacia el éxito y la realización personal:

Mentoría para Mujeres Profesionales, Empresarias, emprendedoras que desean tener éxito, sentirse valoradas, libres y realizadas.

Con más de 20 años de experiencia y como coach en Desarrollo Personal y Profesional, comprendo tus desafíos.

Te guiaré hacia tu verdadera esencia y autoconfianza, desbloqueando tu potencial en tu camino profesional. Mi compromiso es ser tu aliada en esta búsqueda de la felicidad y el éxito. ¡Estás en el lugar adecuado para brillar!

Este programa es mucho más que un curso.

Es una experiencia de vida.

Veo a demasiadas Mujeres que no se sienten felices en su vida profesional y que sabotean su propio éxito. 

Es hora de cambiar esto y quiero ayudarte.

Porque mereces sentirte feliz y realizada.

Porque has nacido para brillar.

Objetivos de esta mentoría

Felicidad Profesional es un programa de coaching profesional y desarrollo personal para mujeres profesionales que no se sienten realizadas ni valoradas en su trabajo.

El objetivo es ayudarte a que le puedas dar forma y sentido a tu carrera y a tu vida, para encontrar la felicidad profesional que mereces.

¿Qué vas a lograr con el coaching profesional?

Descubrimiento de Tu Propósito Profesional: A través de mi programa, encontrarás claridad sobre tu verdadera pasión y propósito en tu carrera, poniendo fin a la sensación de estancamiento y ayudándote a trabajar hacia un futuro profesional más gratificante.

Mejora de la Autoestima y Confianza: Aprenderás a reconocer y superar la falta de valoración que experimentas, construyendo una autoestima sólida y una confianza en ti misma que te permitirá tomar decisiones coherentes contigo y alcanzar tus metas.

Gestión Efectiva del Estrés y de tus emociones: Obtendrás herramientas prácticas para manejar el estrés y la presión laboral. Aprenderás cómo manejar tus emociones y gestionar las de los demás lo que te permitirá mantener un equilibrio saludable entre trabajo y vida personal, y sentirte más en control de tu bienestar.

Desarrollo de Habilidades de Comunicación: Mejorarás tus habilidades de comunicación, lo que te ayudará a expresar tus ideas de manera efectiva y a establecer límites claros en el trabajo, mejorando tus relaciones profesionales y tu sentido de autoridad.

Superación de Obstáculos y Miedos: Identificarás y superarás los obstáculos y miedos que te impiden avanzar, brindándote la fortaleza mental para enfrentar cualquier desafío que se interponga en tu camino hacia el éxito.

Creación de Redes de Apoyo: Conectarás con una comunidad de mujeres profesionales que comparten tus experiencias, lo que te brindará un sistema de apoyo invaluable y oportunidades de colaboración.

Desarrollo de Estrategias Profesionales: Diseñaremos un plan estratégico personalizado para tu carrera, que te permitirá avanzar hacia tus metas de manera efectiva y alcanzar el éxito que deseas.

Mayor Control, Autoconfianza y Liderazgo: Ganarás un sentido de control sobre tu destino profesional y una sensación de más confianza en ti misma y de que lo puedes lograr que te permitirá tomar las riendas de tu vida y alcanzar tus sueños.

Descubre cuál es tu estrategia de éxito profesional >

Me obsesiona la idea de que toda mujer encuentre su fuerza interior y brille en su vida profesional con todo su esplendor

¿Cómo funciona la mentoría para Mujeres Profesionales?

SESIÓN GRATUITA DE VALORACIÓN

Antes de comenzar el programa tendremos una reunión para conocer tu situación actual y tus objetivos.

A continuación, comentaremos cómo se adaptará el programa a ti y resolveré todas las dudas que puedas tener.

Como ves, quiero estar segura de que el programa es la solución ideal para ti y puede ayudarte de verdad, antes de realizar un solo pago.

Te invito a descubrir cómo juntas podemos hacer realidad tu gran sueño de sentirte valorada, realizada y completamente feliz en tu vida profesional.

Conocerte personal y profesionalmente te hará tomar mejores decisiones y disfrutarás más de tu vida profesional

¿Qué incluye exactamente el programa?

Personalizado y a tu ritmo

Soy consciente de que muchos programas incluyen un tiempo concreto con el profesional, o tienes que contar tu caso delante de más personas o seguir ritmos que no son los tuyos. En mi programa no vas a tener esas limitaciones.

Dudas ilimitadas

Resolveré todas tus dudas a través de WhatsApp o email, como tú te sientas más cómoda.

Me adapto a ti.

Sesiones individuales seguimiento

Sesiones en directo conmigo. Estas sesiones te brindarán orientación individualizada y apoyo emocional para abordar tus desafíos específicos y alcanzar tus metas de realización profesional.

Encuentros grupales

Una vez al mes disfrutaremos de encuentros en grupos reducidos y en directo. La mejor fórmula para conseguir resultados sólidos es realizar este viaje acompañado con otras mujeres profesionales afines a ti.

Online y opcional.

Academia

Para accionarnos necesitamos un poco de contexto. En la academia privada podrás visualizar todos los ejercicios explicativos que puedes ver en tu móvil, tablet y portátil desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la plataforma en línea intuitiva y fácil de usar. Esto te permite adaptar tu aprendizaje a tu horario y ritmo.

Acceso de por vida. Incluidas las actualizaciones.

Duración

La duración del programa es de 3 meses. Para interiorizar todos los cambios es importante dedicar la atención suficiente y durante este periodo lograr cambios que persisten en el tiempo.

Quiero que este programa marque un antes y un después en tu vida.

Garantía total

Te ofrezco garantía de satisfacción 100%. Si después de utilizar el programa durante dos semanas piensas que no es lo que necesitas, te devuelvo tu dinero.

Sólo deseo clientas satisfechas y felices.

Apoyo continuo

Una vez que completes el programa, tendrás acceso continuo a los recursos y a la comunidad en línea. Esto te permitirá mantener y seguir fortaleciendo tus logros a lo largo del tiempo.

Este funcionamiento integral está diseñado para brindarte la máxima flexibilidad y apoyo a lo largo de tu viaje hacia la felicidad y la realización profesional.

Plan de acción

Te guiaré con un plan de acción mes a mes, detallando las tareas a realizar para que nunca pierdas foco, seleccionando aquellos temas prioritarios para tu vida personal y profesional.

Grupo Telegram

Como complemento a las sesiones grupales, tenemos este espacio privado donde compartir éxitos, recursos de interés y estar conectadas.

¿Estás lista para dar el primer paso hacia tu Felicidad Profesional? Haz clic en el botón de abajo para unirte a mi programa de coaching profesional y comenzar tu viaje hacia una carrera más satisfactoria y una vida más plena. Deja atrás la insatisfacción y da la bienvenida a la realización.

¿Para quién es esta mentoría?

  • Mujeres Profesionales Comprometidas: Este programa está diseñado específicamente para mujeres profesionales que están comprometidas con su crecimiento personal y profesional, y que desean encontrar la realización y la felicidad en sus carreras.
  • Aquellas que Buscan un Cambio: Si sientes que estás estancada, no te sientes valorada o no encuentras tu propósito en tu trabajo actual, este programa te brindará las herramientas necesarias para dar un giro significativo en tu vida profesional.
Descubre más +
  • Las que quieren ascender en su carrera profesional: Si estás decidida a avanzar en tu carrera profesional, entenderás que el ascenso va más allá de una simple promoción. Implica el dominio de la gestión personal y el liderazgo efectivo. Mi programa te empodera para que puedas liderarte a ti misma y, en caso necesario, liderar a otros, mientras tomas medidas concretas para alcanzar un crecimiento profesional sólido y sostenible.”
  • Dispuestas a Invertir en Sí Mismas: El programa requiere tiempo y esfuerzo, así como una inversión en ti misma. Si estás dispuesta a comprometerte en tu desarrollo y bienestar, este programa es para ti.
  • Deseosas de formar de una Comunidad de Apoyo: Valoramos la colaboración y el apoyo mutuo. Si estás interesada en conectarte con otras mujeres profesionales que comparten tus metas y desafíos, encontrarás una comunidad sólida aquí.

¿Para quién no es esta mentoría?

  • Quienes no Están Comprometidas con su Crecimiento: Si no estás dispuesta a invertir tiempo y esfuerzo en tu propio desarrollo, este programa no es adecuado para ti.
  • Quienes Buscan una Solución Rápida sin Trabajo Personal: Este programa no promete soluciones instantáneas. Requiere trabajo personal y compromiso para ver resultados significativos.
Descubre más +
  • Quienes No Desean Tomar el Control de su Felicidad Profesional: Si no estás dispuesta a tomar el control de tu vida profesional y asumir la responsabilidad de tu propia felicidad, este programa puede no ser adecuado para ti.

¿Cuál es la inversión del Mentoring Felicidad Profesional?

Invierte en tu Futuro por solo

1.115 € + IVA

¿Has considerado realmente lo que podrías estar dejando pasar si dejas escapar esta oportunidad?

Esta inversión te brinda:

  • 10 sesiones individuales de coaching profesional personalizado
  • 3 Meses de Acompañamiento
  • Acceso completo a una plataforma con 10 módulos de contenido exclusivo
  • Meditaciones guiadas para fortalecer tu enfoque y bienestar
  • El curso “Empodera tu Feminidad” diseñado para potenciar tu desarrollo
  • Plan de acción
  • Comunidad Mujeres Profesionales

1.115 € + IVA

Podrás realizar un único pago de

1.115 € + IVA

o

Dividirlo en 3 pagos de

450 €

(+ 21% de IVA en España y la UE)

Por qué elegirme como tu mentora

Yo viví durante muchos años condicionada por las creencias limitantes que tenía cómo mujer y que fomentaban mi baja autoestima y una gran inseguridad.

Esto se reflejaba en todas las áreas de mi vida, en mi trabajo, en mis relaciones, en mis finanzas…

La causa: NO CREÍA EN MÍ Y NO ME SENTÍA MERECEDORA.

Un día, cansada de verme pequeña y de no lograr mis objetivos, me tope con el coaching.

El coaching me ayudó a conectar con mi esencia, a ver realmente quién era y a descubrir que tenía otras posibilidades de vivir, y que podía lograr todo lo que me propusiera.

He sido la brújula que ha guiado a cientos de mujeres hacia el descubrimiento de su verdadero potencial. Mi bagaje de más de dos décadas en el mundo empresarial me brinda una comprensión profunda tanto de las dinámicas empresariales como de las personas que dan vida a estas organizaciones.

Mi estilo de comunicación se basa en la claridad, la honestidad y la cercanía. Explico conceptos de manera sencilla y accesible para que puedas comprender y aplicar efectivamente cada paso de tu camino hacia el éxito.

Conóceme  >

Ellas ya están disfrutando de los resultados… ¿Y tú?

Tina Borrego

“El curso de Mujer Valiente de Fontcalda ha sido un regalo que me he hecho, ha sido un tiempo para mí, para repensar el camino que ya llevo recorrido personal y profesionalmente. He aprendido a definir mis objetivos y enfocarme en lo que deseo. Me siento más empoderada, con una visión más amplia y capaz de seguir mi camino con todo mi flow.”

Marta Renyer

“Fontcalda me dio mucha confianza desde el primer momento. Es amable, sutil, sabe transmitir.

El proceso me ha servido para tomar conciencia de mis problemas presentes. Ahora me siento más valiente para afrontarlos, para hacer los cambios que sean oportunos y quitarme esos miedos que tanto obstaculizan.

Estoy muy contenta de haber realizado un proceso de coaching con ella. Me ha ayudado a conocerme mejor, y sobre todo a confiar en mi misma.

Recomiendo 100% sus sesiones por tu cercania, profesionalidad y seriedad. Sólo puedo decir que estoy muy agradecida.”

Anabel

Cuando conocí a Fontcalda estaba enfocada en la queja, en lo que me faltava y no sabía cómo salir del bucle de creencias que no me dejaban avanzar. Me habló de su programa Mujer Exitosa y ha sido todo un acierto realizarlo. Me siento más segura de mi misma, mi atención la tengo en lo que realmente es importante, me valoro más y me concentro en lo que depende de mí para mejorar y pasar a la acció. Lo recomiendo cien por cien

Tamara Arias

“Te agradezco profundamente, por fortuna hay mucho del proceso que ya he resuelto 💖 Como comenté el primer día, luego de haber vivido violencia extrema vengo hace varios años probando diversas prácticas, terapias y aprendiendo a gestionarme a nivel mental/emocional. Fue por lo cual también me formé como Neurocoach, más por mis traumas personales me llevó varios años sentirme segura al 100% como profesional para dar el salto. Tu ciclo me sirvió para tomar conciencia del camino recorrido, ver en qué áreas debo seguir dándome amor, aprendiendo y gestionando, y seguir dándole VALOR a lo que tengo para ofrecer. Profundamente agradecida con vos, de corazón 💟 Me hace bien compartir con otras mujeres, es de inspiración para mi ver que se puede 💖💪🏻⚡ En este momento estoy en proceso de empoderamiento a nivel económico y laboral, por lo cual no cuento con el dinero para hacer el programa. Siento ahora debo enfocar toda mi energía al 100% en esta área para comenzar a generar ingresos nuevamente 💖💪🏻⚡ Desde ya más que agradecida, muchísimos éxitos en tu programa!!! Admiro tu compromiso en empoderar a las mujeres 💖 Mi enfoque es el mismo y seguiré forjándolo a mi manera, a través de la Defensa Personal y la Danza 💖💪🏻⚡ Me interesa sigamos en contacto por este medio y si es de tu interés, generar algo en conjunto cuando esté más afianzada con mi propósito en un futuro 💖🙌🏻💖 Gracias, gracias, GRACIAS!!!.”

Paula Giselle

Empecé el programa de mentoría con Fontcalda en un momento en el que me sentía muy perdida profesionalmente: había dejado mi trabajo estable y estaba intentando arrancar varios proyectos personales a la vez. Estaba inquieta, con mucha ansiedad, incertidumbre y miedos. Gracias a Fontcalda pude poner orden a todo mi caos, reconocer creencias que me limitaban y descubrir qué mensajes me digo a mí misma inconscientemente.
Me ayudó mucho su enfoque pragmático, que me obligó a salir del bucle mental y ocuparme de lo que sí está en mis manos. Ella propone ejercicios prácticos para desmontar tu manera de funcionar y te acompaña a construir nuevos hábitos que permitan cambiar tu mirada sobre tu situación y sobre ti misma.
En mi caso, el resultado fue hacer las paces conmigo misma, aprender a valorarme, descubrir mis estrategias de autosabotaje y rebajar la ansiedad. Fue un proceso de autoconocimiento muy enriquecedor que me hizo crecer y madurar. Hoy continúo mi camino, porque aun me queda mucho por recorrer, pero ahora lo hago desde el amor hacia mí, me siento mucho más fuerte y confiada, dueña de mis decisiones en lugar de víctima de mis impulsos. Y lo mejor es que me llevo muchas herramientas que puedo seguir usando siempre que las necesite.

Mónica Boixeda

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona exactamente el programa "Felicidad Profesional"?

El programa “Felicidad Profesional” es un proceso de coaching y desarrollo personal diseñado para ayudarte a encontrar la realización en tu carrera. Comenzamos con una consulta inicial gratuita para discutir tus objetivos y necesidades. Luego, trabajaremos juntas en sesiones individuales, así como en una plataforma de contenidos exclusiva. Mi enfoque es guiarte hacia el éxito de manera efectiva y personalizada.

¿Cuándo puedo comenzar el programa y cuál es la duración típica?

Puedes comenzar el programa tan pronto como estés lista. La duración aproximada es de 3 meses depende de tu progreso individual. Mi objetivo es acelerar tu éxito, por lo que avanzarás a tu propio ritmo.

¿Hay requisitos previos o habilidades específicas necesarias para unirse al programa?

No se requieren habilidades previas específicas. El programa está diseñado para mujeres profesionales que desean encontrar su realización. Lo más importante es tu compromiso y deseo de crecer. Adaptamos      el programa a tus necesidades individuales.

¿Qué diferencia a esta mentoría de otras mentorías para mujeres profesionales?
  • Mentoría personalizada 1 a 1, adaptada a tus circunstancias y a tu objetivo. Con un buen número de horas de consultoría 1 a 1 que permiten flexibilidad y adaptabilidad a tus necesidades y circunstancias actuales.
  • Seré yo directamente tu mentora
  • Mediante el proceso de coaching a través de preguntas poderosas te guiaré a que encuentres tus respuestas y te acompañaré a que conectes con tu esencia y aprendas a Aprenderás a implementar técnicas de inteligencia emocional y mindfulness para que las puedas aplicar tu sola en tu día a día.
¿Cuándo voy a conseguir resultados?

Vamos a trabajar con un método para que partiendo de cero puedas conseguir tus primeros pasos en lograr la claridad de lo que quieres realmente, que vayas ganando confianza en ti misma y te sientas capaz para que puedas lograrlo con un plan de acción en tu forma de gestionarte y relacionarte.

¿Es un programa online o presencial?

Es online, las sesiones individuales las hacemos por Zoom.

¿Cuánto tiempo voy a poder acceder a los contenidos de la plataforma?

Vas a poder acceder a la plataforma de manera indefinida, de por vida.

Únete al exclusivo programa “Felicidad Profesional” hoy mismo y comienza tu viaje hacia la realización

Apúntate aquí a la lista prioritaria de

MUJER VALIENTE 

CREE EN TU TALENTO ÚNICO