¿Verdad que cuando vas a realizar cualquier viaje…..
siempre planificas donde quieres ir?

Que quieres visitar , que necesitas llevarte para este viaje, en que medio de transporte quieres ir, que te quieres llevar, que no te quieres llevar, y …. que no necesitas llevar en la maleta para que no te pese tanto?

Yo en este último punto necesito dedicarle un poco más de tiempo porque siempre al final me doy cuenta que no necesito tanto, y que lo más importante es que me lleve lo esencial y que priorice.

Y de eso se trata  de priorizar, porqué el tiempo y la energía son limitados.

Pero… para priorizar hay que saber que es importante para ti ¿no crees?

¿Cuantas veces te ha pasado que te has ido de viaje y que te has llevado más ropa de la necesaria? A mi, un montón de veces! 

Pues tu vida, también es como el viaje, saber que es prioritario para ti en tu vida, te ayuda a invertir tu energía y tu tiempo en lo que realmente importa.

Esa es la llave del éxito en la vida.

En poner tu atención en lo que realmente te importa. Donde pones tu atención pones tu energía.

Esas prioridades en tu vida son lo que se le llama tus valores.

Los valores son los que rigen seamos conscientes o no, nuestra forma de vivir, nuestras creencias, nuestras conductas en consonancia con nuestros objetivos.

¿estás siendo realmente coherente con tus prioridades? 

¿Sabes que es lo que realmente es importante para ti?

¿Te sientes en paz contigo misma, o sientes que hay un profundo malestar que no sabes de done viene?

Cuando más alejada vivas de tus valores, más malestar vas a sentir.

Puede que estés en una situación ahora mismo que haya hecho que tus valores hayan cambiado y tu no seas consciente de ello, y necesites recolocarte.

O simplemente es que no seas realmente consciente de estos valores, y ello no te permite tomar decisiones coherentes contigo misma, ni tomar las riendas de tu vida.

¿Como tomas tus decisiones? ¿En que te basas? ¿Sientes que estás siendo coherente contigo o por lo contrario sientes que algo no va?

si estás en un momento en tu vida en que necesitas tomar decisiones importantes pero no te sientes en paz reserva una cita para que te llame y vemos como puedes planificar tu siguiente viaje en tu vida.

No dejes pasar este momento, es tu momento, ¿cuando vas a empezar?
«Sólo la tranquilidad conduce a la paz interior; 
Sólo la paz interior permite un pensamiento sereno;
Sólo un pensamiento sereno conduce al éxito»

Lao-Tsé