Quien soy

Fontcalda Cots

Mi nombre es Fontcalda Cots Prades. Mi propio nombre indica, que Fluyo con la vida, Flow . Me convierto en la persona que soy capaz de llegar a SER ,Change. Me amo, amo a mis seres queridos y vivo mi vida con Passión.

Después de más de 20 años de trayectoria profesional, de haber ocupado diferentes puestos de responsabilidad y de haber perdido en varias ocasiones el trabajo, me encontré con un techo de cristal donde no me sentía valorada ni realizada, aún sabiendo que tenía mucho por decir. 

Cansada de intentar encajar en un puesto de trabajo muy por debajo de mi potencial, tomé la firme decisión de descubrirme a mi misma y apostar por lo que realmente me apasionaba, que era el mundo del desarrollo personal y el liderazgo femenino.

Así que superé mis limitaciones y dejé de lado el miedo a decir No. Empecé a respetar mis deseos y necesidades, a valorarme y a aceptarme tal y como era. Pasé de complacer a los demás a complacerme a mí misma y a superar muchas de las creencias que se me había inculcado por ser mujer.

Tomé las riendas de mi vida, reinventándome como Coach de Talento y Liderazgo femenino, descubriendo realmente quien era y mostrando al mundo la mujer y la profesional que realmente soy.

Las personas cuando me conocen dicen que transmito confianza, energía y seguridad. Me considero una mujer proactiva y enfocada a resultados. 

Dado que yo misma he vivido varias situaciones de frustración profesional y me he encontrado con la necesidad de creer en mí misma para crear la vida profesional que yo quería vivir, sé con seguridad que te puedo ayudar a conseguir tus objetivos.

Sueño en un mundo en que las mujeres se acepten incondicionalmente, sean auténticas, se respeten, creen la vida que deseen vivir, y se sientan felices, libres, valoradas y realizadas. Sólo así, entre todas podemos aportar nuestro granito de arena, empoderar nuestro femenino y crear una sociedad más consciente e igualitaria.

Únete a mi comunidad de Mujeres Valientes conectadas con su Talento Único

Descárgate la Guía Gratuita de 8 Claves para Descubrir el Talento que te hace Única.

Mi Misión

Te ayudo a conectar con tu Talento Único para que te sientas segura de ti misma , encuentres tu sitio, te sientas feliz, valorada y realizada como mujer y como profesional.

Te acompaño paso a paso y te guío en el proceso de conectar con tu don natural, con aquello que realmente disfrutas, posicionarte como mujer y crear una vida profesional con sentido para tí. 

 

Mi formación

Soy Diplomada en Turismo, y Master en Dirección Estratégica de Empresa
Me formé en la Universidad Central de Catalunya en Life Coaching Identity Transpersonal & Business Executive Coaching y me especialicé en Inteligencia Emocional

Mis Valores

Máxima Involucración · Honestidad
Respeto · Excelencia
Trato Personalizado · Claridad