Quien soy

Fontcalda Cots

Mi nombre es Fontcalda Cots Prades. Mi propio nombre indica, que Fluyo con la vida, Flow . Me convierto en la persona que soy capaz de llegar a SER ,Change. Me amo, amo a mis seres queridos y vivo mi vida con Passión.

áSoy una persona dinámica, cálida, comunicativa y con iniciativa. De mente inquieta, siempre he estado investigando y buscando respuestas a mis preguntas para poder comprenderme y entender, porqué no funcionaban mis relaciones de pareja, por qué siempre atraía el mismo tipo de hombres, por qué no sentía pasión por mi trabajo y en definitiva, por qué no era feliz.                

A pesar de ello, mi carácter optimista, y mi afán de superación me llevó a entrar dentro del mundo del crecimiento personal.  Mis constantes ganas de aprender me pusieron en contacto con distintas técnicas de desarrollo personal, y diferentes tipos de terapia, pero sentía que me faltaba algo. Sentía que realmente lo que necesitaba era encontrarme y saber quien era YO realmente.

Y en uno de los momentos más difíciles de mi vida, en el que se me juntó la pérdida de trabajo con la ruptura de mi relación de pareja fue cuando el Coaching apareció en mi camino. El coaching me hizo descubrir que todas las respuestas se hallaban en mi interior, y que de mi dependía el que tomara las riendas de mi vida y creara la vida que yo deseaba. Fue cuando empecé a conocerme a mí misma, a descubrir realmente cual era mi Esencia y conectar con mi verdadera Pasión: El bienestar de las personas.

Doy gracias a la vida por hacer que hiciera malabares, pues ello me ha llevado a ser la mujer que soy hoy, y me ha dado el don de ayudar a las personas a que descubran su esencia, sean auténtic@s, vivan de lo que les apasiona y conecten con personas afines con las que disfruten de RELACIONES CONSCIENTES.

Sueño en un mundo en que tanto hombres como mujeres sean felices siendo autentic@s, amándose, respetándose, viviendo la vida que desean vivir, y entre todos crear una sociedad consciente en la que todos aportemos nuestro granito de arena, seamos más humanos, más libres y cuidemos nuestro planeta.

Desde la honestidad, con una cálida sonrisa y poniéndole el corazón, sigo superándome para acompañarte en este viaje transformador.

Que me apasiona

Me apasiona la libertad, me apasiona el amor , y me apasiona la autenticidad.

Me apasiona cuando veo como las personas a quien acompaño en el proceso, empiezan a florecer y a mostrar su YO más auténtico, se empoderan, y se convierten en arquitectos de su propia vida. 

Me apasiona ver en su rostro la felicidad de haber descubierto el amor de su vida.

Me apasiona provocar el bienestar en las personas.

Mi Misión

Acompañar a las personas a que tomen las riendas de su vida, y creen la vida que desean. A que conecten con su verdadera pasión, se alineen con sus valores, y vivan y amen de manera auténtica y libre.

 

Mi formación

Soy Diplomada en Turismo, y Master en Dirección Estratégica de Empresa
Me formé en la Universidad Central de Catalunya en Life Coaching Identity Transpersonal y me especialicé en Inteligencia Emocional

Mis Valores

Máxima Involucración · Honestidad
Respeto · Excelencia
Trato Personalizado