programa mujer exitosa

He creado MUJER EXITOSA para acompañarte paso a paso A IMPULSAR LA CONFIANZA EN TI MISMA Y LOGRAR LOS RESULTADOS QUE DESEAS EN TU VIDA.

Has trabajado duro, sin embargo…

No te sientes capaz de lograrlo, crees que esto es imposible para tí.

No te sientes suficiente, crees que no tienes suficiente experiencia o formación, y que hay otros que lo pueden hacer mejor que tú.

Eres tan perfeccionista, que nunca estás del todo satisfecha con lo que haces, te cuesta valorarte y valorar tu trabajo. Incluso, te planteas si vale la pena intentarlo.

Tienes mucho miedo a fracasar, a perder dinero, a perderlo todo. Vives el fracaso como un error y no como un aprendizaje, esto te mantene en tu zona de confort.

No te sientes merecedora y tampoco te permites el poder lograrlo, porque tu misma ya lo bloqueas. Piensas que tienes que lograr otras cosas para merecerlo,  y ser la persona que se espera de ti.

Te sientes frustrada, ya que, a pesar de que te esfuerzas mucho no alcanzas los resultados que deseas en tu vida personal, económica y profesional.  Te sientes estancada

Si te identificas con alguna de estás situaciones, estás en el sitio correcto para dar el cambio que necesita tu vida

SI TE DAS CUENTA…

Si lo piensas, son excusas que te impiden ponerte en acción. La falta de confianza en ti misma, y en que puedes crear aquello que deseas en tu vida. Es el freno que te impide lograr tu éxito. 

Y CON ELLO…

Sigues teniendo los mismos resultados que no deseas.

¿POR QUÉ SOY LA PERSONA ADECUADA PARA ACOMPAÑARTE EN ESTE PROGRAMA?

Yo viví durante muchos años condicionada por las creencias limitantes que tenía cómo mujer y que fomentaban mi baja autoestima y una gran inseguridad.

Esto se reflejaba en todas la áreas de mi vida, en mi trabajo, en mis relaciones, en mis finanzas…

La causa: NO CREÍA EN MÍ Y NO ME SENTÍA MERECEDORA.

Un día cansada de verme pequeña y de no lograr mis objetivos, me tope con el coaching.

El coaching me ayudo a conectar con mi esencia, a ver realmente  quién era y a descubrir que tenía otras posibilidades de vivir, y que podía lograr todo lo que me propusiera.

LO ÚNICO QUE NECESITABA ERA CREER EN MÍ.

YO LO HE LOGRADO Y HE CAMBIADO MI VIDA.

Ahora quiero acompañarte a que tú también lo logres y puedas crear la vida que deseas vivir.

para lograr resultados distintos, necesitas tomar decisiones distintas

¿Y si empiezas ahora…. Dando el primer paso…..

Y…..

Empiezas a invertir en ti….

Y

Te dejas llevar de mi mano, para acompañarte a que consigas el éxito que deseas en tu vida ?

Si lo que quieres es…

Reconciliarte con tu esencia femenina, aprendiendo a conectar con tus sentimientos, y atendiendo tus emociones

Marcarte un objetivo con un plan de acción y gestionar tus saboteadores

Lograr enfocar tu carrera profesional con una visión desde tu esencia y no desde lo que se tiene que hacer

Aprender a priorizarte sin sentirte culpable

Sentirte valorada, recuperar la ilusión por tu vida profesional

Recuperar la confianza en ti misma

Crear aquella vida profesional en la que te sientas valorada, realizada y feliz.

¡ENHORABUENA ESTÁS EN EL SITIO CORRECTO!

QUE VAS A APRENDER CON EL PROGRAMA MUJER EXITOSA

  • Crearás el camino de tu propio éxito. Voy a acompañarte en todo el proceso, porque yo he estado dónde ttu estás ahora.
  • Vas a crear tu propia definición de éxito en coherencia con tu esencia, con quien realmente eres y vas a aplicar la estrategia que se adapta a ti para crear la vida que deseas y mereces. Porque tu eres única.
  • Descubrirás que es lo que te hace especial, y que forma parte de tu marca personal. Conectarás con el talento que te hace unica, te hace sentir bien contigo misma y te hace brillar.
  • Vas a transformar tu mentalidad desde el primer día. Convirtiendo a tu mente en tu aliada.
  • Romperás creencias y bloqueos, creando hábitos que te ayudarán a mantener el foco en lo que es importante para ti.
  • Vas a perder el miedo a comunicar tu autenticidad, conectando con tu poder de seducción y poder mostrar la mujer que realmente eres.

Este programa no es como los demás, es un programa hecho a tu medida que se adapta a ti, cada proceso es único porque cada mujer es única. Voy a necesitar que tú pongas de tu parte y estés dispuesta a transformarte.

Con el programa vas a crecer como persona, el crecimiento comenzará en tu mentalidad y luego aprenderás a poner foco en lo importante.

Vas a aprender a disfrutar de la energía que te impulsa cada día.

Tu compromiso será ese motor que te impulsa a crecer, y que te ayuda a sentirte valorada y realizada.

Recuerda que tus objetivos deben estar siempre a servicio de tus prioridades y de tu manera de vivir.

Si entras en el programa conseguirás

Creer en ti

Aceptarte tal y como eres

Alcanzar tus sueños

Terner relaciones personales satisfactorias

Sentirte realizada y valorada

Tener libertad económica

¿Cómo es el programa?

Se trata de un programa personalizado, te acompañaré durante 3 meses para transformarte en una mujer exitosa. Trabajaremos en sesiones online individuales.

¿Qué incluye?

En el programa se incluyen 10 sesiones online individuales. 3 meditaciones que te ayudarán a trabajr tu subconsciente. Un ebook con el que descubrirás cual es tu talento único. Hojas de ejercicios para trabajar lo visto en cada sesión. Un plan de acción personalizado para lograr tu transformación.

Que dicen las mujeres que han hecho este curso…

“Te agradezco profundamente, por fortuna hay mucho del proceso que ya he resuelto 💖 Como comenté el primer día, luego de haber vivido violencia extrema vengo hace varios años probando diversas prácticas, terapias y aprendiendo a gestionarme a nivel mental/emocional. Fue por lo cual también me formé como Neurocoach, más por mis traumas personales me llevó varios años sentirme segura al 100% como profesional para dar el salto. Tu ciclo me sirvió para tomar conciencia del camino recorrido, ver en qué áreas debo seguir dándome amor, aprendiendo y gestionando, y seguir dándole VALOR a lo que tengo para ofrecer. Profundamente agradecida con vos, de corazón 💟 Me hace bien compartir con otras mujeres, es de inspiración para mi ver que se puede 💖💪🏻⚡ En este momento estoy en proceso de empoderamiento a nivel económico y laboral, por lo cual no cuento con el dinero para hacer el programa. Siento ahora debo enfocar toda mi energía al 100% en esta área para comenzar a generar ingresos nuevamente 💖💪🏻⚡ Desde ya más que agradecida, muchísimos éxitos en tu programa!!! Admiro tu compromiso en empoderar a las mujeres 💖 Mi enfoque es el mismo y seguiré forjándolo a mi manera, a través de la Defensa Personal y la Danza 💖💪🏻⚡ Me interesa sigamos en contacto por este medio y si es de tu interés, generar algo en conjunto cuando esté más afianzada con mi propósito en un futuro 💖🙌🏻💖 Gracias, gracias, GRACIAS!!!.

Paula Giselle Ortiz

Neurocoach, modelo y bailarina 

RESERVA TU SESIÓN DE ADMISIÓN AL PROGRAMA

Si quieres convertirte en la mujer exitosa con la que siempre has soñado, reserva tu sesión de admisión conmigo. Esta sesión es necesaria para valorar si estas preparada para entrar en el PROGRAMA MUJER EXITOSA. 

Apúntate aquí a la lista prioritaria de

MUJER VALIENTE 

CREE EN TU TALENTO ÚNICO