¡Apúntate! La masterclass empieza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Masterclass GRATIS

«Aprende a decir no»

 

Consigue aprender a decir no de forma asertiva. creer en ti y liderar aprendiendo a delegar y romper las barreras que tienes como mujer. Crea una vida profesional desde tu autenticidad.

Apúntate GRATIS a la Masterclass 

¡Apúntate! La Masterclass empieza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Masterclass gratis

Aprende a

decir no

Consigue aprender a decir no de forma asertiva. creer en ti y liderar aprendiendo a delegar y romper las barreras que tienes como mujer. Crea una vida profesional desde tu autenticidad.

Apúntate GRATIS a la Masterclass 

¿Qué vas a aprender en la Masterclass?

Vas a conseguir Descubrir la Mujer lider que hay en ti, recuperar la confianza y seguridad en ti misma, aprender a delegar, y a confiar en los demás

Dándote el VALOR QUE MERECES para crear un estilo de vida en el que te sientas FELIZ, VALORADA, REALIZADA y que sobre todo tenga SENTIDO PARA TI.

 

¿Cómo lo vas a conseguir?

Te daré todo el conocimiento y las herramientas necesarias para que logres gestionar tus miedos, transformar tus creencias y que aprendas a decirte que SI para ser la Mujer LIDER que eres capaz de llegar a SER, te reconozcas y puedas crear la vida PROFESIONAL que siempre has deseado.

Te acompaño a que consigas liderar y convencer desde tu esencia

Conoce a Fontcalda

Dedicada al talento y el liderazgo femenino, especializada en acompañar a mujeres a que transformen sus creencias, el concepto que tienen sobre ellas mismas y en la gestión emocional y Formadora en inteligencia emocional, mindfulness e Igualdad de género.  Conferenciante de Marca Personal, con su titulo “Atrévete a SER”.

Después de más de 20 años trabajando en diferentes puestos de responsabilidad y no sentirme realizada, de satisfacer a los demás para sentirme aceptada y de estar viviendo una vida que no era la que deseaba. Decidí ser honesta conmigo misma y sincerarme para darme cuenta que no era feliz . Así que invertí todo el dinero y tiempo en formarme y logré tener las herramientas necesarias para ser yo misma, sin limitaciones sin condicionantes, sin intentar ser aceptada por los demás sinó aceptandome a mi misma. Me empoderé y logré crear un estilo de vida  que era realmente sabia que merecía, y en el que me sentía valorada y realizada.

Actualmente me dedico a lo que realmente me apasiona y puedo acompañar a todas aquellas mujeres que lo necesiten, viviendo en libertad, plenitud e independencia.

Mi propósito es acompañarte para que seas la creadora de tu vida

Este ciclo es para ti si…

N

Te cuesta decir no de forma asertiva.

N

No sabes poner límites en tu trabajo ni en tu vida personal y profesional.

N

Te ves superada por un exceso de responsabilidades y la falta de delegación.

Mis clientes dicen…

«Fontcalda me dio mucha confianza desde el primer momento. Es amable, sutil, sabe transmitir.El proceso me ha servido para tomar conciencia de mis problemas presentes. Ahora me siento más valiente para afrontarlos, para hacer los cambios que sean oportunos y quitarme esos miedos que tanto obstaculizan.«

Jaione Códoba

Secretaria Administrativa

«He aprendido a definir mis objetivos y enfocarme en lo que deseo. Me siento más empoderada, con una visión más amplia y capaz de seguir mi camino con todo mi flow.»

Marta Renyer

Actriz y payasa

«Fontcalda, tiene la calidez y la sensibilidad que la hacen especial.Es una persona que sabe escuchar y te acompaña de una manera muy cercana y muy profesional hacia la consecución de tus objetivos.Sin lugar a dudas la recomiendo para personas entregadas y sensibles.»

Tamara Arias

Coach

¡Aprende a decir no!

Apúntate GRATIS  y consigue creer en ti. Crea una vida profesional desde tu autenticidad.

Apúntate aquí a la lista prioritaria de

MUJER VALIENTE 

CREE EN TU TALENTO ÚNICO