Curso Empodera tu feminidad

Consigue creer en ti, conectando con tu esencia femenina y rompiendo las barreres que tienes de mujer para crear la vida que deseas desde la autenticidad

Curso Empodera tu feminidad

Consigue creer en ti, conectando con tu esencia femenina y rompe con las barreras que tienes de mujer para crear la vida que deseas desde tu autenticidad.

¿Qué vas a conseguir con el Curso Empodera tu feminidad?

Vas a conseguir Descubrir la Mujer que hay en ti, recuperar la confianza y Seguridad en ti misma.

 Dándote el VALOR QUE MERECES para crear un estilo de vida en el que te sientas FELIZ, VALORADA, REALIZADA y que sobre todo tenga SENTIDO PARA TI.

 

¿Cómo lo vas a conseguir?

5 Clases online

En las que te daré todo el conocimiento y las herramientas necesarias para que logres gestionar tus miedos, transformar tus creencias y que aprendas a decirte que SI para ser la Mujer que eres capaz de llegar a SER, te reconozcas y puedas crear la vida que siempre has deseado.

Te acompaño durante 5 días para  TRANSFORMARTE.

 Descubre las clases

Día 1: Descubre quien eres y quien eres capaz de llegar a ser

Toma conciencia de quién eres. Cuáles son las creencias que te limitan cómo mujer y que impiden que logres tus objetivos.

Descubre que piensas de ti y como te ves,  y define cuál es tu propósito de vida para que descubrirás la mujer que eres capaz de llegar a SER.

Día 2: Abraza tus emociones

Abrazar las emociones, es aceptarte. Aprende a identificar tus emociones, a gestionarlas, a gestionar tus sentimientos y pensamientos para lograr tener una mejor relación contigo misma y con los demás. Acepta tus emociones y te aceptarás a ti.

Día 3: Aprende a decirte si

Decirte Si, es decirte a ti misma, es amarte, es saber cuáles son tus límites, comunicarlos y respetarlos. Es saber decir que NO sin sentirte culpable y en el momento adecuado.

Día 4: Descubre tu Talento

Saber cuales son tus capacidades, que es lo que se te da bien, en que eres realmente buena, y conocer cuáles son tus recursos, es el primer paso para fomentar una buena autoestima y recuperar la confianza en ti misma.

Día 5: Crea una visión que te enamore y empodérate pasando a la acción

Visualizar la vida que deseas tener, cómo quieres vivir y cómo te quieres sentir, te ayudar a Crear esta visión de tu vida en la que te vas a sentir tan enamorada de tu vida, y de la mujer que lograrás SER que ya no tendrás excusas para no comprometerte.

Lograrás superar todos tus miedos, bloqueos, creencias limitantes, pasando a la acción para lograr tu objetivo.

Conoce a Fontcalda

Dedicada al talento y el liderazgo femenino, especializada en acompañar a mujeres a que transformen sus creencias, el concepto que tienen sobre ellas mismas y en la gestión emocional y Formadora en inteligencia emocional, mindfulness e Igualdad de género.  Conferenciante de Marca Personal, con su titulo “Atrévete a SER”.

Después de más de 20 años trabajando en diferentes puestos de responsabilidad y no sentirme realizada, de satisfacer a los demás para sentirme aceptada y de estar viviendo una vida que no era la que deseaba. Decidí ser honesta conmigo misma y sincerarme para darme cuenta que no era feliz . Así que invertí todo el dinero y tiempo en formarme y logré tener las herramientas necesarias para ser yo misma, sin limitaciones sin condicionantes, sin intentar ser aceptada por los demás sinó aceptandome a mi misma. Me empoderé y logré crear un estilo de vida  que era realmente sabia que merecía, y en el que me sentía valorada y realizada.

Actualmente me dedico a lo que realmente me apasiona y puedo acompañar a todas aquellas mujeres que lo necesiten, viviendo en libertad, plenitud e independencia.

Mi propósito es acompañarte para que seas la creadora de tu vida

Este curso es para ti si…

N

Sientes que no avanzas en tu vida

N

Te marcas objetivos en tu vida, pero nunca se cumplen y te frustras

N

Te pasas la vida complaciendo a los demás y no te sientes valorada

N

Sabes que necesitas un cambio, pero no sabes por dónde empezar

N

Tienes miedo a salir de tu zona de confort y te mantienes en un trabajo que no te satisface

N

Sientes que tienes una baja autoestima y no crees en ti

N

Eres consciente de que siempre se repiten las mismas situaciones y no sabes cómo puedes cambiarlo

Mis clientes dicen…

Fontcalda me dio mucha confianza desde el primer momento. Es amable, sutil, sabe transmitir.El proceso me ha servido para tomar conciencia de mis problemas presentes. Ahora me siento más valiente para afrontarlos, para hacer los cambios que sean oportunos y quitarme esos miedos que tanto obstaculizan.

Jaione Códoba

Secretaria Administrativa

“He aprendido a definir mis objetivos y enfocarme en lo que deseo. Me siento más empoderada, con una visión más amplia y capaz de seguir mi camino con todo mi flow.”

Marta Renyer

Actriz y payasa

“Fontcalda, tiene la calidez y la sensibilidad que la hacen especial.Es una persona que sabe escuchar y te acompaña de una manera muy cercana y muy profesional hacia la consecución de tus objetivos.Sin lugar a dudas la recomiendo para personas entregadas y sensibles.”

Tamara Arias

Coach

¡Curso “Empodera tu feminidad”!

Apúntate y consigue creer en ti. Conectar con tu esencia femenina y crear la vida que deseas.

Apúntate aquí a la lista prioritaria de

MUJER VALIENTE 

CREE EN TU TALENTO ÚNICO